MEJORA TU POSTURA

Pilates actúa con eficacia sobre la musculatura profunda que es la encargada de mantener nuestro cuerpo en una buena posición

PREVIENE LESIONES

Una mala alineación de la cabeza del húmero, una compresión excesiva en un área de tus discos intervertebrales o una desviación de la rodilla en un ejercicio de pierna se puede traducir en dolor de hombro, hernias o problemas de meniscos. Todo eso vas a aprender a evitarlo.

DISMINUYE EL DOLOR

Al corregir movimientos que hemos estado realizando mal durante años es cuando mejoramos en el dolor provocado por sobrecargas, tendinopatías o puntos miofasciales

Llevo años observando y corrigiendo el movimiento de mis alumnos. Me apasiona el mundo de la biomecánica. Incluso cuando veo a gente por la calle con una mala postura pienso en cuál sería la mejor manera de corregir esa disfunción y en qué orden irían los ejercicios para que esa persona transformara su cuerpo.

En Pilates fortalecemos desde el centro a la periferia porque es así cómo se debe mover el cuerpo. Hay estudios que confirman la activación del transverso abdominal de forma automática 200 milisegundos ates de realizar un movimiento con la pierna.

La teoría es importante pero sin la práctica no sirve de nada: Sentir los ejercicios, notar las sensaciones que te dejan después, comprobar la dificultad de los siguientes niveles o la facilidad para la práctica que te dan ciertos trucos. Se suele decir que “cada maestrillo tiene su librillo” y en mi caso, lo complemento con más técnicas y busco realizar un orden concreto en los ejercicios debido a mi formación en osteopatía y a la importancia que le doy a mejorar movimientos concretos cuando hablamos de dolor o lesión.

kettlebell-3293475_1920

Qué incluye el servicio

Clases grupales en directo

Al estar en el mismo momento compartiendo la clase te sentirás más y motivad@. La actitud que vas a tener ante los ejercicios cambiará tus resultados.

PILATES A FONDO

No quiero que simplemente recibas una clase de Pilates, quiero que APRENDAS Pilates. Conocer los movimientos en profundidad nos hará mejores.

MÁS TÉCNICAS PARA MEJORAR

Complementarás tus clases de Pilates con técnicas que nos ayudarán a mejorar como el masaje miofascial, ejercicios excénricos, activación de bajo y alto umbral o control motor.

soporte en comunidad de Facebook

En el grupo de Facebook podrás consultar ejercicios, resolver dudas y encontrar consejos para tu práctica diaria.

espalda sana

Llevo muchos años tratando dolores y patologías en la consulta de osteopatía y la zona más afectada es la espalda. Así que es ahí donde le prestamos especial atención durante los ejercicios.

CLASES DE LUNES A VIERNES

Tienes horarios disponibles de lunes a viernes para encontrar el que mejor se adapte a tí.

EVITA RECIDIVAS

La única manera de evitar la recaída de una lesión o de un dolor muscular es cambiar correctamente los patrones de movimiento.

resolución de dudas

A través de info@rodrigoguadian.com puedes preguntarme tus dudas sobre la técnica Pilates, Reentrenamiento u otras cuestiones.

Detalles y precio

1 día/semana: 15€/mes

Todas las clases: 25€

El pago se realiza a través de transferencia bancaria antes del 1er día de cada mes.

Centro de Osteopatía y Pilates Laura Gil.

Opiniones de clientes

He notado mucha más movilidad en la vida diaria y mejora mental después de las clases.
M. N.
Ahora tengo mejor postura, estoy más estirada. También estoy mejor de mi hernia de disco.
E. G.
Me gustan las clases por la cercanía y profesionalidad del profesor.
J. M.
Las clases se adaptan a las patologías de los usuarios y están realizadas por un terapeuta. Las recomendaría porque el profesional que las imparte está muy cualificado.
C. R.
Las clase me encanta. Está muy planificada y es muy variada.
G. C.
Me gusta vuestra cercanía, profesionalidad y que Rodri me parece el mejor profe de Pilates del mundo. Recomendaría las clases porque va a mejorar en todos los aspectos y conocerá un pilates mucho más atractivo del que cree.
L. F.
Me gusta que justo mi osteopatía es mi profesor. Me parece muy interesante que la persona que me trata y sabe las dolencias que puedo tener, sea quien me plantee los ejercicios, así puede ayudarme más y ofrecerme otros ejercicios alternativos.
C. I.
Clases con diferentes niveles. Dinámica, divertida, exigente a nivel físico. Mejora general de la forma física de manera súper-divertida y atención personalizada impecable.
L. M.
Variedad de ejercicios, grupos reducidos, que el profesor está pendiente de cómo hacemos los ejercicios por si necesitamos corrección, nos corrige.
J. G.
El profesor hace la clase amena y dinámica creando un ambiente agradable. A diferencia de otros deportes, tonificas todos los músculos del cuerpo por igual.
J. L.

Preguntas Frecuentes

Desde el Centro de Osteopatía y Pilates Laura Gil en Alcalá de Henares, Madrid. Para apuntarte puedes mandar un email a info@lauragil.es. Desde allí gestionaremos tu alta en las clases.

A través de Zoom. Una vez hayas realizado el pago te mandaremos las claves para acceder.

Lunes: 18:30 y 19.30

Martes: 10:30h

Miércoles: 18:30h

Jueves: 10:30h

Viernes: 17:30h

Un parte del repertorio lo hacemos sin material. Para la otra parte utilizamos bandas elásticas, aros, rodillos de foam, pesas de 1kg, pelotas pequeñas de 25 cm más o menos y pelotas grandes o fit ball.

Puedes escribirme a info@rodrigoguadian.com o entrar en nuestro grupo de Facebook para consultar vídeos e información sobre la técnica. Haz click en el icono de Facebook en la parte superior izda de esta página y una vez estés en mi página de Facebook haz click en IR AL GRUPO.

Puedes realizar una consultoría conmigo donde te asesoraré sobre cómo enfocar las clases dependiendo de tu lesión para que después continúes con total seguridad

Es suficiente con mandar un email a info@lauragil.es antes del 1er día del mes que te quieres dar de baja

Sí. Para conocer exactamente los niveles, escríbeme a info@rodrigoguadian.com.

Se realizará a través de transferencia bancaria antes del 1er día del mes.

No. Tu único pago es la mensualidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad