Modalidades

Iremos realizando los ejercicios a través de vídeos, tutoriales, textos, etc para mejorar nuestros síntomas con ejercicios terapéuticos que realizaremos desde casa.- Las plazas serán limitadas. ¿Por qué? Por el seguimiento personalizado. FASCIA 15-30 tiene más efectividad a medida que lo adapto a cada uno de vosotros. Como eso lleva tiempo, tengo que ofrecer un número de plazas limitado.- Mi intención no es que lo haga todo el mundo, mi intención es que el que lo lleve a cabo, LO REALICE BIEN. Con la total seguridad de que estamos «poniendo toda la carne en el asador», como se suele decir.- Requisitos: Disponer de 15 minutos al día para realizar la práctica.- Precio: No disponible.

Ayúdame a configurar el curso a tu gusto, adaptado a tus necesidades.- Estoy creando contenidos, editándolos, ordenando material y mi intención es que tú puedas disfrutar de ellos de la forma más cómoda para tí y en los formatos que más te gusten.- Los vídeos, tutoriales, textos tendrán un enfoque adaptado a lo que tú me pidas.

Como el curso está en fase de creación, y TÚ me vas a ayudar a mejorarlo y adaptarlo, el precio para tí será muy bajo. Mi objetivo es ordenar todo el CONTENIDO de manera que se pueda aprovechar al 100%.

– ¿QUÉ CONTIENE FASCIA 15-30 FASE PREVIA?(de momento)

— Análisis del patrón postural personalizado mediante fotos o vídeos.

—Vídeo tutoriales. Explicaremos semana a semana cuáles son nuestros objetivos.

— Listado de ejercicios terapéuticos de DESACTIVACION.

— Listado de ejercicios terapéuticos de ELASTIFICACION.

— Listado de ejercicios terapéuticos de REENTRENAMIENTO.

— Plantillas de secuencias de los ejercicios.

— Seguimiento PERSONALIZADO: chat y videollamada.

— Posibilidad de ejercicios basados en PILATES y/o YOGA al terminar nuestro mes de FASCIA15-30 para AFIANZAR nuestra transformación.

Precio: No disponible.

En definitiva, mis razones para llevar a cabo todo esto son:

1) Llevo años comprobando que FASCIA 15-30 funciona. Y ahora quiero ofrecerlo On line pero no quiero cometer errores mostrando los contenidos y ver que puedo mejorar. Creo que hay varias opciones a la hora de verlos. Tú me ayudas con tus dudas, sugerencias, etc, yo consigo realizar un curso con más calidad gracias a tí. Y tú te lo llevas a un precio bajísimo. Y adaptado a tus necesidades!

2) ME GUSTA MI TRABAJO. Tengo la suerte de poder decir eso. 😉