¿Debo finalizar Fascia 15-30 aquí o continuar?

Fascia 15-30 provoca cambios más rápidos en unas personas que en otras. La mejoría de síntomas y/o la instauración de los nuevos cambios en nuestros cuerpo va a depender de:

  • Tiempo que llevas manteniendo una mala postura. Cuanto más tiempo lleve mal colocado, más tiempo necesitaré para cambiar longitud muscular, ganar resistencia o mejorar tejido fascial.
  • Capacidad de reacción neuromuscular: Si anteriormente hemos habituado al cuerpo al deporte o a actividades físicas muy diferentes estará más predispuesto al cambio.
  • Nivel de dolor con el que hemos iniciado Fascia 15-30. Aunque mi consejo es comenzar el método en un momento en el que no tengamos dolor o una molestia ligera, es cierto, que el umbral de dolor de cada persona es diferente  y es posible que algunas personas empecéis el método en una fase de más dolor del recomendado. Es normal, el dolor es muy subjetivo y difícil de medir.

tiempo largo:   DISFUNCION MUSCULAR – DOLOR- INICIO FASCIA 15-30

tiempo medio: DISFUNCION MUSCULAR – INICIO FASCIA 15-30

tiempo corto:  INICIO FASCIA 15-30

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad