¡Ultimo día!
Hoy repetiremos el patrón de ayer. El mismo. Tiene que ser igual. Ten en cuenta que en muchas ocasiones nos lesionamos por repetición y para cambiar eso tenemos que hacer lo mismo. Tienes que llevar a cabo las mejores posturas, los mejores estiramientos, los puntos de presión que mejor te vienen y REPETIRLOS!!
Te doy mi Enhorabuena!. Ahora tienes un protocolo adaptado a tus necesidades que vas a poder utilizarlo siempre que quieras. En futuras ocasiones realiza esta secuencia final durante 5 o 7 días. Tu zona cervical se ira adaptando y tendrá mejores sensaciones todavía.
Recuerda una cosa: Esto también es PREVENCION. No hace falta que nos duela para ponernos a ello. De hecho, cuando no nos duele podemos mejorar mucho más la función muscular.
Secuencia y vídeos de hoy:
Espero que lo hayas disfrutado y que esta herramienta te ayude a mejorar mucho tu zona cervical. LLevo unos cuantos años ya ayudando a la gente a través del movimiento y me encanta!
Y como siempre hago, y lo cual me ayuda a mejorar mis talleres y a transmitir mejor estos aprendizajes, te dejo este formulario anónimo. Gracias!
Rodrigo Guadián.
Podcast El angulo Medio en todas las plataformas.