fbpx

Día 21

¡Ultimo día!

Hoy repetiremos el patrón de ayer. El mismo. Tiene que ser igual. Ten en cuenta que en muchas ocasiones nos lesionamos por repetición y para cambiar eso tenemos que hacer lo mismo. Tienes que llevar a cabo las mejores posturas, los mejores estiramientos, los puntos de presión que mejor te vienen y REPETIRLOS!!

Te doy mi Enhorabuena!. Ahora tienes un protocolo adaptado a tus necesidades que vas a poder utilizarlo siempre que quieras. En futuras ocasiones realiza esta secuencia final durante 5 o 7 días. Tu zona cervical se ira adaptando y tendrá mejores sensaciones todavía.

Recuerda una cosa: Esto también es PREVENCION. No hace falta que nos duela para ponernos a ello. De hecho, cuando no nos duele podemos mejorar mucho más la función muscular.

Secuencia y vídeos de hoy: 

  • 2 minutos    Círculos
  • 4 minutos    Desactivación. 1 ó 2 ejercicios.
  • 2 minutos    Círculos
  • 4 minutos    Elastificación.  1 ó 2 ejercicios.
  • 2 minutos    Círculos
  • 4 minutos    Reentrenamiento. 1 ejercicio.

Espero que lo hayas disfrutado y que esta herramienta te ayude a mejorar mucho tu zona cervical. LLevo unos cuantos años ya ayudando a la gente a través del movimiento y me encanta! 

Y como siempre hago, y lo cual me ayuda a mejorar mis talleres y a transmitir mejor estos aprendizajes, te dejo este formulario anónimo. Gracias!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSczkJND2dcV048J5v5vuRFeUeBwd_CN9BC9rL3YpejlTB1UaQ/viewform?usp=sf_link

Rodrigo Guadián.

www.rodrigoguadian.com

Podcast El angulo Medio en todas las plataformas.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad